lunes, 22 de julio de 2013

capitulo 3: algo inesperado (por thunder).storm tenia acorralado a shadow entonces decidí ayudarlo
shadow: ¡por  qué me salvaste yo podía solo!
thunder: en un futuro nos reiremos de esto
storm: agh! thunder es un placer conocerte... ¡hermano!
thunder: her-hermanos??
entonces me di cuenta que teníamos la misma figura... el mismo creador

thunder: es!!! es imposible!!
storm: vamos gallina pelemos *lanza una patada*

tras esa patada caí al piso con las manos en la panza, y cuando me clava su espada rozando... no lo podía creer  ¡¿metal?!
thunder: soy.....?? soy un robot??
storm: en realidad ciborg (mitad erizo mitad robot) ahora terminemos con esto ¡yo soy la creación perfecta del doctor eggman! tu... eres frágil  *lanza la espada matandome*
sonic: THUUNDEEERR!!!!

storm: jajaja! débil!!!
increíble, ¿no? ustedes se preguntaran "que falsa y como explicas que ahora me lo dices" pues  déjenme  seguir... storm robo la espada y tails me llevo a su laboratorio y cambio mis partes rotas  y me revivió
tails: por poco mueres... tienes suerte de que sepa mecanica
thunder: ¡no no quiero puré! ¿eh? que paso?
sonic: storm se llevo la espada y te mato pero tails te reparo
knuckles: es increíble que fueras un robot  ni yo me la esperaba
thunder: *se levanta de la mesa* ¡¿se llevaron la espada?! ¡¡¿¿soy un robot??!! tengo que pensar todo esto ¡alto! es una pesadilla, alguien pellizqueme
kncuckles: *me pega*
thunder: dije pellizqueme!
knuckles: por lo menos sabes que estas despierto jeje
thunder: soy... un robot no... agh! ese tal storm me las pagara!!!!
knuckles: o te "pegara" jajaja
thunder: grrrrrr!!!!!!!! THUNDER POWER!!! *larga un super rayo*
sonic: no lo puedo creer....!
tails: si que fea frase 

kncukles: okay * se desmaya*
descubrí una forma de mi poder... mucho más fuerte!! ¿sera un avance? ¿que mas sorpresas me traerá el futuro? estoy desesperado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario