viernes, 12 de julio de 2013

capitulo 1: conocer mobius (por thunder).
  hoy despierto mi primer día como residente en mobius, haber que tal esta el clima, voy a dar una vuelta con sonic para que me muestre todo mobius.
-sonic: aquí esta la escuela de mobius donde va tails y los demás chicos
-thunder: ¡HEY CUIDADO! *larga un rayo*
-sonic: tranquilo, solo es el sistema de seguridad de mi casa. Solo deja que tome tu ADN y podrás pasar sin ser lastimado.
-thunder: mmm.... *desconfiando*-sonic: oh! se me olvido tengo que presentarte a mis amigos :D
entonces sonic me llevo a ver a todos sus amigos... y recuerdo que no terminaba más....
-sonic: el es migthy, el es mi tío y el es un desconocido, 
-thunder: *abre los ojos y mareado se cae al piso
-sonic: somos una familia grande y unida!
-thunder *desde el piso*: grande sobre todo!esa noche silver nos invito a su casa  junto a shadow,knuckles y tails; Jugamos videojuegos  comimos pizza y cuando shadow se durmió le pintamos pestañas, labios y le escribimos tonto al revés para cuando se vea al espejo grite ¡MALDITOS INSECTOS!.
fue la mejor noche de mi vida (la primera) y estoy esperando a ver que me trae el futuro ¡hay un millón de posibilidades!  




2 comentarios: