domingo, 14 de julio de 2013

capitulo 2: la espada del trueno (por thunder)aquí estoy yo viendo las estrellas cuando de repente una estrella fugaz... como cualquiera pedí un deseo
-"deseo una aventura como ninguna"-, de repente eso no es una estrella fugaz es, es una espada cayendo del espacio esquive la espada y cayo  explotando el techo de mi casa
thunder: uou que fue eso!
*voz desconocida*: *desde el cielo* thunder, tu tienes el poder para controlar la espada del trueno,  debes cuidarla de los enemigos que quieran apoderarse de ella
thunder: ¿¡quienes eres y por que no la cuidas tu?!


zeus: tu solo cuídala yo no puedo más mi poder se debilita

thunder: ok... solo quiero que me prometas que esta cosa no se transforma en nada, oye no te vallas me que me quedo solooo..
.
en ese momento me di cuenta que estaba en medio de una aventura y que la responsabilidad estaba en mis brazos, como eran las 10 de las noche fui corriendo al festival de mobius (de la manzana) les dije a todos que zeus me había dado una espada del trueno que me callo del cielo! la gente no me tomo en serio y decían que yo estaba loco ¡increíble! ¿no? pues ahora que lo pienso tenían sus razones pero.. ¡volvamos al tema!.
mis amigos si me creyeron y me ayudaron a protegerla
tails: uau thunder esta arma no es nada que mi radar pueda detectar como objeto


sonic: tu tranquilo thunder ¡te ayudaremos!


knuckles: haber thunder dámela


thunder: no espera solo puedo controlarla yo!
knuckles: *electrocutado* basbsabasdvsdvbddssahdgsdsgdhsddshs aabbibibisammemeeem aaaanteeeessnssdnsnsdbdsnbdsn
thunder: dámela! *agarra la espada* casi mueres knuckles
knuckles: asi no me digas *con cara de enojado*

sonic: *ve por la ventana* eemm quien ordeno caballería
era un extraño caballero con su armadura purpura blanca y azul con una espada normal y según su armadura se llamaba :storm knight.
en eso rouge sale a la batalla y lamentablemente es herida por storm  y muy probable es que se muera 

shadow: chicos esperen aquí matare a ese tal storm kilgt (burlandose)
thunder: pero shadow no sabes con quien te metes!
después de eso shadow salio para combatir y es entonces cuando storm agarra su espada y lo deja arrinconado y esta apunto de matarlo!
esto... esto lamentablemente:

continuara....


2 comentarios: