jueves, 11 de julio de 2013

preámbulo:nace thunder 
en el laboratorio secreto del doctor eggman se escuchaban ruidos de truenos.Lo que el doctor eggman estaba haciendo era crear a una criatura por medio de la naturaleza, que sea veloz, fuerte, frío y sin sentimientos ah esa criatura la bautizó "thunder".A lo que quería llegar con esta criatura era destruir a sonic  con thunder.
thunder habré sus ojos que hace unos segundos era solo carne muerta.Cuando despierta la primera palabra que dice es -obedecer a eggman todo poderoso destruir a sonic- con un tono normal.
Thunder se dirigió  a mobius  sin una gota de piedad destruyendo todo a su paso.
sonic: haber que tenemos aquí... uou eggman estreno nueva maquinaria haber de que esta echo
sonic usando el poder de la master esmeralda y las demás 7 se convirtió en "SUPER SONIC"
pobre thunder, sonic lo hizo morder el polvo
sonic: ya estuvo gricesito   tu reino de 3 minutos del terror terminaron
thunder: mátame no merezco  vivir *se le cae una lagrima*
sonic: * estrecha la mano*
thunder: ¿eh?
sonic: tu reconoces que mereces morir, gente así no es malvada,¿cual es tu nombre?
thunder: mi nombre es thunder
sonic: bueno thunder, ¿quieres ser de mi equipo?
thunder: es-esta bien aunque no puedo vivir con la mentalidad que destruí medio mobius
sonic: no te preocupes  por lo menos no mataste a nadie
thunder: umm.. ¡ESTA BIEN!.

2 comentarios:

  1. Buen capítulo n.n me gustó ¿cuando es el siguiente?>u< ya lo quiero seguir leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :D eres mi primera seguidora (eso creo) el proximo capitulo se tratara de que thunder conoce mobius para mi estara buena por que tiene mucho mas humor y los personajes hablan mas asi que lo subire no se.. jusot el lunes me voy de viaje asi que vamos a ver :)!

      Eliminar